sábado, 8 de junio de 2013

Felices 21!

¿Quién nos iba a decir aquel día de septiembre del 2000, cuando con apenas 8 añitos viniste a Zaragoza, que tantos años después íbamos a haber vivido tantas cosas juntas?

Aquel día en el cole era imposible imaginar todo lo que vendría después. Miles y miles de horas, juegos y risas en el cole. Preocupaciones, estudio, muchas horas y, cómo no, muchos buenos ratos en el bachiller. Noches de confesiones, cotilleos, algún lloro y muchas risas y momentos increíbles después.

Podría ponerme a escribir y no parar nunca recordando cada momento de los que ahora mismo se me vienen a la cabeza, pero sin duda me quedo con lo mejor de todo. Y es que, a pesar de no vernos tantas horas como antes, estos 3 años sin ir juntas a clase todo ha seguido como si nada hubiera cambiado.
Prefiero quedarme con eso, con que sigues siendo la primera para pasar un buen rato pero también la primera en decirme “aquí estoy” cuando algo no va bien, cuando las cosas se tuercen.

Casi 13 años no son nada comparado con lo que nos queda por vivir, pero a la vez esos 13 años lo son todo. Una vez más, quiero darte las gracias por estar siempre ahí durante estos años y no fallarme nunca.
Porque para mí es sagrado tenerte aquí a mi lado.

Felices 21, María.
Te quiero mucho betiquilla!!


2 comentarios:

  1. CRIS muchísimaaaas graciaas!!! no sabía por donde contestarte así que aquí mismo ajjaj
    Que sepas que yo también me quedo con los últimos años sobretodo porque aunque no nos hemos visto cada día como antes, ha sido cuando más cosas hemos vivido juntas :)
    Me gustaríaa poder decir que espero que no sean muchos años más pero porque no me quiero hacer más vieja, porque juntas aun nos quedan muchos jajaja Un besitoo tq!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ciertoo la foto de abajo del medioo por muchas veces que la vea sigue siendo mortal jajajaja

      Eliminar