miércoles, 29 de mayo de 2013

Fin de un curso fantástico

Parece que fue ayer cuando hacía las maletas con rumbo a Huesca para pasar un año que ha sido genial. Pero todo tiene un final y hoy las maletas han vuelto a casa.

En este curso nos ha pasado de todo. Miles de momentos que no podré olvidar. 

Empezamos el curso y cuando apenas llevábamos dos semanas lo que iba a ser una fiesta para celebrar el comienzo del curso se transformó en una inundación en casa que nos hizo tener el piso patas arriba más de medio curso teniendo que saltar obstáculos para poder recorrer el pasillo. 

También hicimos un tótem que a pesar de dar un poco de miedo, nos ha acompañado casi todo el curso haciendo que muchos ratos aburridos se hicieran inolvidables con danzas y canciones alrededor del famoso tótem. 

Millones de paridas, chistes, tontadas… que sacaban una risa en el momento menos esperado y que terminaban en una auténtica guerra con los corchopanes.

Noches en las que nos íbamos a dormir pronto y se alargaban hasta las tantas por las carcajadas que no paraban. Volver a la habitación y a los dos segundos asomar la cabeza por la puerta y al instante seguir dando mal por el pasillo.

Ir por la calle, por el piso, por la universidad… cantando las canciones infantiles de música a todas horas, versionarlas al estilo jotero, ponerles un baile…sin importar nada.

Por los días de estudio que con vuestra compañía se hacían más amenos, por las veces que nos hemos metido con nuestro pequeñajo Javi, por todas las risas y los buenos ratos, por las tonterías más pequeñas que han conseguido sacar las sonrisas más grandes, pero sobretodo por ser como sois y por todas y cada una de las cosas que hemos vivido. 

GRACIAS POR ESTE AÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario